Campaz: "Scolari me habló claro. Me dijo que nadie tiene puesto asegurado"

La histórica camiseta que le dieron Jáminton Campaz en Gremio


“Es una responsabilidad grande”, respondió Jáminton Campaz ante la pregunta por la camiseta que portará en Gremio con el dorsal número 7. Es uno que han llevado grandes ídolos del club.

Es la que tuvieron, entre otros, Renato Portaluppi, Paulo Nunes y, recientemente, Luan. La temporada pasada fue Matheus Henrique el que la tuvo. Quedó libre tras su paso a Sassuolo (Italia). Ahora quedó para Jáminton Campaz, el juvenil colombiano que llega desde Deportes Tolima en una operación que despierta una altísima expectativa en el club.

▶: Definido el futuro de Jorman Campuzano: ¿Aceptó la oferta Boca Juniors?

▶: ¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

▶: Mateo Casierra y un nuevo cambio de equipo en Europa

“Estoy tranquilo. Es un número histórico, que ha ganado mucho, pero la idea es mantenerlo donde está. Ahora mismo es una gran responsabilidad, pero la asumí. Quiero que el número llegue a lo que es, dando mi ayuda al equipo que es importante”, dijo el futbolista que viene de participar en la Copa América con la Selección Colombia.

Jáminton Campaz ya fue registrado en el Boletín Diario de la CBF (BID) y está listo para debutar en el partido de este miércoles ante Flamengo. Si el DT Luis Felipe Scolari así lo decide, podrá estar en ese duelo válido por los cuartos de final de la Copa de Brasil.

“Estamos muy felices y orgullosos de tener a este jugador, considerado una joya del fútbol colombiano. Quiero desearle mucha suerte y regalarle esta histórica camiseta del Gremio”, dijo Luiz Carvalho, el presidente del club, en la presentación del colombiano que firmó contrato cuyo vínculo va hasta finales de 2025.

“Estoy muy feliz de estar aquí en Gremio. He querido jugar en el club a lo largo de su historia. Es un equipo que ha ganado muchos títulos y quiero ser parte de este proyecto para marcar mi historia aquí, ser feliz y hacer feliz a nuestra afición”, enfatizó Jáminton Campaz.

La presentación de Jáminton Campaz en Gremio

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente