¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?

¿Es el fin del vínculo de Jeison Murillo con la Sampdoria, de Italia?


Este lunes, se disputa el partido entre la Sampdoria y el Milan, en la primera jornada de la Serie A, de Italia. En el listado de convocados de los de Génova, no apareció el colombiano Jeison Murillo, por lo cual la prensa italiana incrementó los rumores sobre la salida del jugador.

Y es que en la Samp ha aguardado por una oferta tentativa para concretar el negocio por el defensor central cafetero. Celta de Vigo aún lo recuerda por la temporada anterior y parece haber entrado en la puja por volver a tenerlo en sus filas.

“Y para la zaga, la prioridad fue, en todo momento, volver a contar con Murillo. Su nombre vuelve a tomar fuerza para regresar a Balaídos”, explicaron en el portal El Desmarque.

¡Golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el debut de Juventus! 

Allí también aseguraron que el zaguero tiene los mismos anhelos que su exequipo. “El interés para el regreso del colombiano es mutuo. Eso sí, ambas partes tendrán que ceder porque la operación, en un principio, era inviable económicamente”, agregaron.

Cabe recordar que esta semana se cierra el libro de transferencias en el fútbol italiano, por lo que las decisiones deben ser tomadas prontamente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente