Juan Fernando Quintero: "Como fan suyo, quiero que Messi gane el Mundial"

Juan Fernando Quintero: “Como fan suyo, quiero que Messi gane el Mundial”

Quintero volvió a hablar de su fanatismo por Lionel Messi y quiere que gane todo lo que se le atraviese. ¿Y la renovación con River, Juanfer?

Luego de un 2022 bastante irregular con su club y con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero se encuentra descansando con su familia y viendo el Mundial de Catar 2022. Al mismo tiempo, su futuro está en el limbo. La semana entrante se vence el plazo para que River se lo compre al Shenzhen de China, por lo que en estos momentos el volante está prácticamente en el mercado.

+ “Fuad Char preguntó las condiciones de Juan Fernando Quintero”

En una entrevista con el periodista Sebastián Srur, el enganche colombiano habló de la Copa del Mundo y de su candidato: Argentina. No solamente porque estén amigos suyos como Franco Armani, Julián Álvarez o Enzo Fernández, sino porque Messi es su más grande ídolo. Quiere que La Pulga por fin levante el trofeo más importante del balompié mundial.


“Quiero que Messi gane todo, como fan de él. Quiero que gane el Mundial, sería algo muy bonito para toda la Argentina. Ojalá algún día pueda jugar con él. Mi mentalidad es dejar a los 33 y estar estos ultimos años a tope. Quiero jugar con Messi antes de retirarme”, expresó Juanfer. 

¿Y River, Juanfer?

“En algún momento hablaré el tema mío, siempre está mi disposición para River. Pero esto es fútbol, ya sea si continúe o no. Siempre he querido mucho a River, es mi lugar en el mundo. No he hablado con el entrenador (Martín Demichelis). En algún momento hablaré. No se sabe que va a pasar”

¿Hincha de Argentina? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente