FIFA falló a favor de Quintero y recibirá una jugosa cifra económica

“Fuad Char preguntó las condiciones de Juan Fernando Quintero”


Así lo están informando. ¿Difícil? Tal vez, pero si los Char insistien podría haber una posibilidad de ver a Juanfer Quintero jugando en Junior.

En el sonajero de nombres que ya comenzó hace varias semanas se dicen muchas cosas, pero lo que sí está claro para todos es que la nómina actual de Junior no se va a parecer en nada a la que habrá en 2023. Las directivas del elenco rojiblanco dejarán ir a varios futbolistas que se les vence el contrato y ya piensan en esos fichajes que podrían acompañar a los jóvenes de la cantera en un mediano plazo.

Junior de Barranquilla y un obstáculo en el fichaje de Roberto Hinojosa

Porque eso sí: que Los Tiburones pretendan potenciar muchos juveniles no significa que va a ir a todas las canchas de Colombia con puro Sub-20. La idea es construir una columna vertebral de jerarquía y ahí es cuando aparecen perfiles que ilusionan a la afición.


Está claro que Junior necesita un volante de creación. Los representantes de Edwin Cardona tuvieron un acercamiento pero la respuesta de Fuad Char fue negativa. “Junior está para otras cosas”, fue la razón que dio. Por más que la idea no sea gastar en demasía todos en Barranquilla saben que si hay un jugador que le encanta al máximo accionista del club ese es Juan Fernando Quintero.

Según el veterano periodista Mike Fajardo, el hombre más poderoso del Caribe colombiano preguntó cuál era la situación del enganche, cuyo pase todavía pertenece al Shenzhen de China. La primera opción de Quintero es continuar en River, pero si no ponen el dinero correspondiente le tocará buscar equipo. Y ahí Junior sería opción pues, como lo dijo alguna vez, le gustaría vestirse de rojiblanco. ¿Sucederá o es sólo una utopía?


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente