Luis Díaz

Gary Lineker habló de lo “brillante” que es Luis Díaz


El exdelantero del Leicester y figura del fútbol inglés Gary Lineker elogió al delantero colombiano Luis Díaz después de su segundo gol con Liverpool.

Luis Díaz consiguió anotar su segundo gol con la camiseta del Liverpool el fin de semana ante el Brigthon y los buenos comentarios por parte de Lineker no dudaron en aparecer en la prensa inglesa. En el diario Liverpool Echo el goleador del Mundial de México 1986 habló sobre la importancia que tuvo Díaz con los ‘Reds’: “Estuvo excelente de nuevo. Parece un fichaje brillante”, afirmó el exfutbolista inglés

+Linda Caicedo, goleadora de la Selección Femenina sub-17

Además Gary Lineker dio a conocer su pensamiento sobre lo que ha generado la llegada del delantero colombiano al Liverpool desde su contratación en el mercado de pases de enero. “Es bastante inusual que un jugador, particularmente en la ventana de enero, que viene del exterior, tenga tanto impacto. Es un talento especial y puedes ver cuánta influencia está teniendo”.

+Juan Fernando Quintero, sensación en el mundo River

Luis Díaz lleva en su cuenta personal dos goles en la Premier League con el Liverpool, un trofeo de la Copa de la Liga en Inglaterra y el premio por el mejor gol del mes de febrero. Se espera que el delantero esté en la convocatoria de la Selección Colombia que saldrá en próximos días, para jugar contra Bolivia y Venezuela en la Eliminatoria Sudamericana.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente