Los nuevos premios por los que compite Linda Caicedo

Linda Caicedo, goleadora de la Selección Femenina sub-17


La Selección Colombia Femenina sub-17 arrancó su camino en el cuadrangular final del Sudamericano con victoria ante Paraguay y Linda Caicedo fue figura.

El equipo ‘Tricolor’ sigue obteniendo buenos resultados en el Sudamericano Femenino sub-17 de Uruguay y las noticias en cuanto a las nuevas figuras del fútbol femenino de Colombia son agradables. Linda Caicedo es una de las futbolistas importantes del equipo dirigido por Carlos Paniagua.

En el triunfo 2-0 frente a la Selección de Paraguay, Colombia demostró su poder goleador que la llevó a conseguir clasificar invicta en la fase de grupos. 2 goles de Gabriela Rodríguez y Linda Caicedo ayudaron a conseguir el quinto triunfo en el campeonato que se disputa en Uruguay.

+Juan Fernando Quintero, sensación en el mundo River

+Oficial: Conmebol confirmó las sedes de la Copa América Femenina

Linda Caicedo con 17 años es una de las goleadoras del equipo femenino que busca clasificar al Mundial de la India. Con 4 goles la jugadora del Deportivo Cali Femenino ha sido importante en la Selección Colombia de la categoría. Y es una de las futbolistas destacadas del torneo por su habilidades futbolísticas.

El próximo partido de Colombia será frente a la Selección de Chile el miércoles 16 de marzo a las 2:00 p.m.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente