El golazo de taco del ‘Chicho’ Arango del que todos hablan en la MLS


Noche redonda la que tuvo Cristian ‘Chicho’ Arango en la Major League Soccer con Los Ángeles Football Club, elenco que comanda la Conferencia Oeste con 51 puntos.

Su equipo venció 1 – 4 a Real Salt Lake en el marco de la fecha 12 de la MLS. El colombiano fue la figura del compromiso con un doblete en la primera mitad, donde uno de esos tantos fue una obra de arte de la que todos hablan en Estados Unidos.

+ Yerry Mina, primer partido y primera salida por molestia física

El ‘Chicho marcó gol al minuto 9′ y 60’. El primero fue una verdadera joya: centro aérea desde la derecha que la defensa del Real Salt Lake ni pudo rechazar y el balón se quedó en el área, el cual fue capturado por el ariete colombiano, quien con un taco sorprendió a los defensores e incluso al portero para marcar el 0-1.

+ Jéfferson Lerma: Gol récord y contra el ‘Dibu’ Martínez

El gol de taco del ‘Chicho’ Arango 

+ Jorge Carrascal; Golazo y premio individual en Rusia

La cereza del postre la puso el galés Gareth Bale, quien ingresó en la segunda mitad y puso el 1 -4 al minuto 81 con un tanto muy a su estilo: desborde por derecha y le ganó a sus rivales con velocidad, hizo la diagonal hacia adentro y encontró el perfil para su pie más hábil y así vencer al guardameta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente