La estadística en la que Cuadrado supera a Zidane

Con Cuadrado ingresando desde el banco, Juventus perdió en la Serie A


Juventus FC cayó por 1-2 en Turín contra el Sassuolo, durante el partido de la décima jornada de la Serie A, de Italia. Juan Guillermo Cuadrado inició en el banco, pero fue ingresado para el segundo tiempo, en el cual buscó recomponer el camino, pero no pudo.

Davide Frattesi a los 44 minutos puso el primero para la visita. Por lo que al entrar al terreno de juego, Neco intentó desde la banda derecha y tuvo algunas jugadas importantes para su equipo, incluso estando cerca de anotar para su equipo, pero los defensas contrarios salvaron en toda la raya de la portería defendida or Andrea Consigli.

En el minuto 75, Weston McKennie consiguió el empate por 1-1 y aunque el Panita estuvo activo mandando centros peligrosos para que sus compañeros definieran, no sucedió y por el contrario, el contrincante se animó y en el final del duelo anotó, gracias a Maxime López.

Capello: “Quizá Cuadrado tenga algunos problemas” 

Con ese resultado, la Juve se ubicó sexto con 15 unidades y el próximo sábado se medirá al Hellas Verona, a las 11:00 de la mañana (hora colombiana).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente