El máximo accionista del América de Cali habló sobre lo que se ha invertido en el club y pidió el apoyo de la hinchada el próximo año.
Con la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, uno de los temas a los que se la ha dado mayor importancia ha sido poner la lupa en la infraestructura del club, construyendo unas canchas nuevas para las categorías inferiores y un centro de alto rendimiento para el plantel profesional. Tulio Gómez ha sacado pecho por estas obras que se adelantan.
+ Primeros contactos entre América y Michael Rangel
En diálogo con ‘De Taquito con Marino’, el dirigente expresó que se ha realizado una inversión significativa con los ingresos que han tenido en los años anteriores. “Se ha hecho una inversión importante en la sede de Cascajal, un patrimonio muy importante para el equipo, que ha significado un gran esfuerzo económico“.
Por otro lado, en entrevista con el programa ‘América en La Red, explicó que espera que los abonados puedan contribuir a la inversión en la sede. “Con los abonados esa es la idea, además en Cascajal están quedando 3 canchas nuevas, sede deportiva, sede de alto rendimiento, está quedando hermosa“.
Habló sobre la Casa Hogar, recordando que meses atrás confirmó que recibió el nombre de Adrián Ramos como homenaje. “En remodelación, pero no la hemos comprado, de pronto sería bueno buscar un sitio y montar la sede Candela y la casa hogar, todo en un solo sitio“.
"La sede de Cascajal será de @AmericadeCali y nadie más".@tulioagomez pic.twitter.com/haKYoVJFBV
— Max Martinez (Maxlavoz)🎙️⚽☕ (@Maxlavoz) October 27, 2021