Primeros contactos entre América y Michael Rangel

Primeros contactos entre América y Michael Rangel


Michael Rangel tuvo su último gran paso individual en América de Cali, cuando fue campeón y goleador en 2019. El artillero podría regresar, pero es un tema de cifras. 

Michael Rangel sigue en el recuerdo de los hinchas de América de Cali por su buen paso entre 2019 y 2020, cuando fue campeón y goleador de la liga colombiana. El atacante de 30 años ha tenido un año irregular y está próximo a ser agente libre, por lo cual, Tulio Gómez ya puso su mirada sobre el santandereano de cara a 2022. 

Nuevo rumor con el fichaje de Nicolás Benedetti

En los últimos días se conoció del interés de América de Cali por Rangel, si bien no se reveló ningún acercamiento valioso. Sin embargo, el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango hizo una interesante actualización sobre el caso Rangel-América, pero advirtió sobre el mal momento individual del colombiano en México. 

Tal como lo afirmó ‘Petiso’, ya hubo un primer contacto oficial entre América de Cali y el jugador, buscando llegar a un acuerdo para 2022. Rangel finaliza su vínculo con Junior de Barranquilla en diciembre y, posterior a eso, podrá negociar con cualquier equipo. América es la primera opción, pero las cifras aún no se concuerdan. 

Tulio Gómez: “Vamos a traer grandes figuras el otro año”

Por ahora, Michael Rangel ha jugado 19 partidos con Mazatlán y ha marcado cuatro goles, un registro negativo y poco atractivo. Sin embargo, en caso de llegar a América, su fichaje se argumentaría desde los hecho años atrás con el equipo rojo. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente