Tulio Gómez sale a aclarar los rumores: Ureña, Rangel, Barrios, entre otros


El dueño de América de Cali salió a hablar sobre los rumores de mercado para 2023. Le preguntaron por todos los nombres que han sonado.

A lo largo de las últimas semanas, han incrementado los rumores alrededor del América de Cali pensando en lo que será el próximo año. Las directivas del equipo sí están trabajando en el tema, pero ahora que el equipo se clasificó para los cuadrangulares, tienen que trabajar calladamente para no intervenir en el entorno del plantel en estas semanas definitivas.

Tulio Gómez habló este martes con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, donde fue consultado por todos esos jugadores que han venido sonando alrededor del cuadro escarlata. No confirmó ninguna negociación, aunque sí descartó un par de nombres.

Declaraciones de Tulio Gómez

Gary Kagelmacher: “Lo que pasa es que los representantes comienzan a moverse y ponen a sonar jugadores. Ese jugador no sé si es bueno o si es malo, no sé ni cómo se pronuncia. No hay nada con él, y si estuviéramos gestionándolo no diríamos nada, porque uno empieza a hablar de jugadores y como es para el América, le suben el precio“.

Rodrigo Ureña: “No le puedo negar ni confirmar. Tenemos que ser muy herméticos para no crear falsas expectativas. Lo que no le puedo negar es que Ureña es un excelente jugador y un gran profesional. Ese muchacho es un profesional que no le niega una gota de sudor a la camiseta“.

Michael Rangel: “No le puedo confirmar, si nosotros contratamos a los jugadores que piden en las redes y la prensa, nos enloquecemos. Tenemos una secretaría técnica, tenemos expertos que nos dicen todo sobre los jugadores. Nosotros cometimos muchos errores y por eso nos hemos rodeado de personas inteligentes“.

Cristian Barrios, Roberto Hinojosa, Andrés Andrade. “¿Esos también suenan? Vamos a sacar América 1, América 2, América 3 para meter tanto jugador. Si ustedes me preguntan qué jugador llega o qué jugador se va, no podemos decirlo. Primero porque se dañan las negociaciones, segundo porque no es ético hablar de jugadores en pleno torneo“.

Washington Ortega. “Yo no puedo confirmar ni negar ningún jugador. Les voy a contar algo que me pasó recién llegué al América, había contratado un jugador, cometí un error emocionado, lo anuncié y el hombre se me pinchó, toca no emocionarse porque nos deja con los crespos hechos. El pan se quema en la puerta del hombro“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente