Rodrigo Ureña acepta que hay acercamientos con América de Cali


El volante chileno termina contrato con Deportes Tolima en diciembre y se plantea la posibilidad de estar de regreso en Cali para 2023.

Desde hace varias semanas, se pudo conocer que en América de Cali están muy interesados en volver a tener a Rodrigo Ureña en el equipo para el próximo año. El dueño del equipo, Tulio Gómez, aseguró recientemente que el volante chileno le manifestó que querían regresar al equipo, por lo que siempre ha estado esta posibilidad sobre la mesa, más cuando el jugador tiene contrato hasta diciembre con Deportes Tolima.

Se había disipado el tema y lo que se informaba es que Ureña tendría la intención de renovar, pero desde América actuaron en silencio y el volante mismo confirmó los acercamientos. Asegura que desde el club vallecaucano le mostraron la intención de tenerlo de regreso y aunque todavía no hay conversaciones adelantadas, ya se conoce de antemano lo que se quiere para su futuro.

En diálogo con Antena 2 Cali, Ureña comentó. “Sí se comunicó la gente de América de Cali conmigo, pero no nos hemos sentado propiamente a negociar o hablar de dinero. Solo me hicieron saber que ellos tenían la intención de que yo pudiera la intención de regresar al equipo y yo siempre agradecido de que me tengan en cuenta por mis capacidades“.

¿Qué se habló con América?Con la gente de América solo conversamos, solo me hicieron saber en que ellos estaban interesados en que yo pueda volver al club, y un par de cosas que obviamente me las guardo para mí. Más allá la verdad no hay nada. Tengo una buena relación con ellos y ahora mismo estoy enfocado a terminar bien la temporada con Tolima“.

Final de contrato con Tolima y vacaciones para Ureña

Así piensa terminar su año. “El remate del año para mí es terminar estos partidos que quedan con Tolima, irme de vacaciones al menos un mes, obviamente seguirme entrenando porque es un parón muy largo, yo en lo personal tengo contrato hasta el 17 del mes que viene. Ya diciembre, empezar enero, entonces son muchos días“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente