América de Cali y Michael Rangel: ¿Qué dicen desde el club?

El jugador se hizo presente en el hotel y en el Pascual Guerrero. Se habla de su llegada en 2023, pero desde el club entregaron su versión.

Hace algunos días, desde Deportes Tolima dieron a conocer que el delantero santandereano, Michael Rangel, salía del club por presentar problemas de indisciplina. Finalizaron el contrato de manera unilateral y se reportó que habrá una demanda, pues el jugador acusa que fue un despido sin justa causa. Después de todo esto, ha sido enfocado por el mundo América de Cali.

Este fin de semana, el jugador se tomó la libertad de visitar la ciudad de Cali y aprovechar el cariño de la hinchada para hacerse promoción. El sábado, se hospedó junto a su esposa en el hotel NH, justamente donde concentró el equipo escarlata. Posteriormente, se dejó ver en las tribunas del estadio Pascual Guerrero para el partido entre América y Atlético Nacional.

Se consultó en América de Cali sobre la actualidad con relación a una posible llegada de este jugador, pues lo que se había reportado es que en el club no estaban interesados en jugadores tan avanzados en edad para el próximo año. Respondieron que es falso que estén en negociaciones con el ‘Rompecorazones’ y reiteran que en este momento no hay interés en recuperarlo.

Guimarães, la última opción de Rangel

Por otro lado, desde el club manifestaron que, aunque la presencia de Rangel en Cali no tenía nada que ver con un posible fichaje, nada le quitaba al jugador hacer la propia gestión con el técnico Alexandre Guimarães para que cuente con él para el año entrante. Ya fue su goleador en el pasado, por lo que nada perdía intentando. Resta esperar a ver en qué termina todo con este jugador, que es muy querido por la hinchada y que siempre manifestó su intención de regresar.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente