¡Otro nombre que tampoco hay que sumar al plantel de América de Cali!

América de Cali

Tenía charlas adelantadas y planeaba viajar a Colombia a unirse a América de Cali después del 12 de diciembre si no concretaba otra opción, pero eso último pasó. Rubén Monges tiene otro destino. El zaguero paraguayo tiene opción de jugar en el fútbol japonés.

+ Diego Hérner confirmó su salida de América de Cali

“Sé que existe un interés por parte de América de Cali”, dijo el paraguayo a mediados de noviembre cuando lo consultaron desde el diario EL PAÍS sobre esa posibilidad que estaba adelantando la Junta Directiva del equipo para reforzar su zaga con él.

Rubén Darío Monges es un zaguero central de 186 cm que en 2013 hizo parte de la Selección Paraguaya sub-20. Hoy en día está en Sportivo Luqueño y esperando una chance en el exterior. De hecho ha dejado de jugar en el equipo porque su salida es un hecho. América de Cali era opción pero dejó de interesar en las últimas horas.

A Rubén Monges le salió una opción de ir al fútbol japonés que es la que, económicamente, le seduce más. También hay un elenco brasilero interesado en él. La chance de América de Cali, que estaba en pausa hasta después del 12 de diciembre por estar esperando otras, quedó descartada.

+ Presentan exámenes médicos y si los pasan, serán jugadores de América de Cali

América de Cali volvió a emitir un comunicado informando que la llegada y salida de jugadores de manera oficial será compartida a través de sus canales. De momento no se ha hecho. Todavía no hay contrataciones para el 2019, más allá de tener todo adelantado y pendiente de exámenes médicos con Jhonier Viveros, Marlon Torres y Luis Alejandro Paz.

Más información que le interesa al hincha de América de Cali

+ Alejandro Bernal, ¿y una más que no se le da al “Pecoso” Castro en el mercado de fichajes?

+ ¿Oferta para fichar a José Fernando Cuadrado?

+ ¿Farid Díaz sí o Farid Díaz no? ¡Hay respuesta oficial!

+ Presidente del club en el que jugó trata de “traicionero” a un potencial refuerzo de América de Cali

+ ¿Vuelve Éder Castañeda a América de Cali o no?

+ La novedad con Fabián Sambueza que interesa a todo hincha de América de Cali

+ Ya es decisión tomada con Neto Volpi en América de Cali

+ Luis Alejandro Paz, ¿un jugador que sí le interesa a Pecoso Castro para América de Cali?

Rubén Monges sobre el interés de América de Cali