América de Cali hoy: ¿Oferta por Rodrigo Ureña?
FOTO: DIMAYOR

Rodrigo Ureña y los motivos que lo llevaron a quedarse en América de Cali


El volante chileno habló sobre los rumores que lo ubicaban fuera del América de Cali a comienzo de semestre y explicó sus razones.

A comienzo de este semestre, se habló de la posibilidad de que le jugador chileno Rodrigo Ureña terminara saliendo del América de Cali luego de la poca participación que tenía durante el ciclo de Juan Cruz Real. Se habló de varios clubes principalmente en su país, pero con el cambio de cuerpo técnico finalmente optó por prolongar su estadía en el club.

Osorio sobre los técnicos que han salido en la Liga BetPlay: “Aquí no respetan proyectos”

¡5 cambios de entrenador en 5 fechas de la Liga BetPlay II-2021!

En diálogo con RCN Radio Cali, el volante habló sobre esta posibilidad de salir. “Quería tener más minutos y había la posibilidad de regresar a mi país, pero la llegada del profesor Osorio me motivó a quedarme en América y me seduce este proyecto“, dijo inicialmente.

Sobre la posición natural en la que juega y la rotación de Osorio. “Si bien mi posición es de medio-centro, estoy abierto a jugar donde el profesor me diga, si él cree que lo puedo hacer jugando más adelante lo seguiré haciendo con la mejor disposición. Con el profesor Osorio el jugador debe tener la disposición de jugar cuando él lo determine y en la posición que él lo decida“.

Por último, reconoció que ante Medellín en la fecha pasada jugaron un mal partido. “Frente a Medellín nosotros no fuimos capaces de hacer lo que el profesor trabajó en la semana, no lo hicimos bien, en lo personal no entré a aportarle lo que el equipo requería“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente