Rifle Andrade: enojo con Mauricio Romero y “soy hincha de América”


El atacante habló tras su salida de Nacional y fue consultado por opciones con América de Cali. Se molestó por declaraciones del presidente.

Desde hace varias semanas, alrededor de América de Cali viene sonando el nombre de Andrés el ‘Rifle’ Andrade. Luego de que el jugador terminara contrato en Atlético Nacional, los hinchas del cuadro escarlata piden que este jugador pueda estar de regreso en el club donde comenzó su carrera profesional. Ahora han hablado las voces oficiales sobre esta posibilidad.

En primer lugar, el presidente Mauricio Romero habló con el programa ‘Zona Libre de Humo‘, donde le consultaron por Andrade para 2023. Comentó que tiene pretensiones muy elevadas. “Al Rifle Andrade nos lo vienen ofreciendo desde hace mucho tiempo, pero tiene unas pretensiones muy elevadas (…) El presente de Andrade no es el mejor, eso sin desmeritar el gran jugador que es. Creo que eso, cuando usted hace una balanza frente a los costos de ese jugador, creo que está desfazado“.

Declaraciones del Rifle Andrade

Posteriormente, el mismo jugador habló con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, donde se mostró molesto por las declaraciones del presidente americano. “Es totalmente mentira, el acercamiento que América tuvo conmigo fue hace un año por el profe Juan Carlos Osorio, pero lo que han dicho ahora es mentira porque nunca he tenido un acercamiento con ellos“.

Al respecto añadió. “Inclusive por ahí acabe de leer un tweet que en el que dice uno de los directivos de América que yo me estaba ofreciendo aun cuando estaba en Nacional y pues eso nunca ha pasado. Cuando yo hablé con ellos fue porque me buscaron y a los directivos de Nacional. Pero bueno, son temas que no quiero ni tocar porque quiero precisamente pensar en mi futuro“.

Le gustaría volver al América. “Esto es de gustos: me gustaría porque soy hincha de América, creo que todo el mundo lo sabe, pero esto hay que verlo por todas las cosas, tanto el proyecto deportivo, lo económico obviamente y lo que mi familia quiera. En estos momentos creo que no es válido porque nunca he tenido un acercamiento“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente