El jugador salió del América de Cali al finalizar el semestre se competencia y ahora mismo está lejos de resolver su futuro tras lo que pasó con otro club.
Al finalizar este primer semestre en el fútbol colombiano, América de Cali confirmó la desvinculación de un jugador que pasó desapercibido por el club: el volante zurdo Mauricio Gómez, quien no fue inscrito ante la Dimayor, pero que decidió mantenerse en la institución entrenando por separado y sin aceptar ofertas para rescindir su contrato.
+ América de Cali lo vendió y ya lo prestaron a otro equipo
Estuvo en 2021, donde su rendimiento fue muy bajo y siendo blanco de críticas por parte de la hinchada, por lo que no fue considerado para su segundo semestre en el club. Se pasó 6 meses cobrando sueldo por entrenar y ahora mismo se encuentra como agente libre buscando un lugar donde pueda continuar su carrera profesional.
Se reportó recientemente que le han cerrado las puertas en otro club del fútbol colombiano. El periodista Juan Esteban Londoño, quien es muy cercano al Once Caldas, reportó que el volante sí estuvo recientemente entrenando junto al resto del plantel del blanco-blanco, pero que no será parte del equipo para el segundo semestre, descartando su contratación.
📌 Me dicen desde @oncecaldas que Mauricio Gómez si estuvo entrenando con el equipo pero no será parte del equipo para el segundo semestre. pic.twitter.com/bLPdRlmYXp
— Juan Esteban Londoño (@Juaneslc11) June 14, 2022
Gómez ya ha pasado por 5 clubes del FPC: Patriotas Boyacá, Independiente Medellín, Rionegro Águilas, Santa Fe y América de Cali, donde su mejor versión se vio en el cuadro boyacense, donde conservan un porcentaje de sus derechos deportivos. Sin embargo, hay poco interés en él y habrá que bajar mucho sus aspiraciones salariales si quiere encontrar un club.