Presidente de América responde a la indagación de Dimayor del partido ante Junior

Presidente de América responde a la indagación de Dimayor del partido ante Junior


Sorprendió ver el apartado del Comité Disciplinario del Campeonato hablando de una situación que está en indagación del partido entre América de Cali y Junior por la Fecha 1 de la Liga BetPlay II-2021.

En el documento dice: “En indagación. Cumplimiento de la reglamentación aplicable por parte del América de Cali S.A. en relación con la entrega de la planilla de juego en término antes de iniciar el encuentro deportivo disputado por  la 1ª  fecha de la Liga BetPlay Dimayor  II 2021 contra el Club Deportivo Junior F.C.S.A.”.

+ América de Cali y Adrián Ramos le dieron la despedida a ‘Ratón’ Quiñones

+ Tras jugar como volante, Jerson Malagón habló sobre la rotación de Osorio

+ Reporte médico en América de Cali: ¿Qué pasó con Jeison Lucumí y Larry Angulo?

¿De qué se trata? Lo explicó el presidente de América de Cali, Mauricio Romero, en entrevista en Los Campeones (Univalle Estéreo). “Nosotros presentamos la planilla en tiempo y la plataforma estaba caída. Informamos a Dimayor, sobre lo cual tenemos todos los soportes, y en el momento en que la plataforma se abrió, se subió la planilla”. Todo tendría que ver con un problema interno de Dimayor más no por una falta del cuadro escarlata.

Mauricio Romero agregó: “El comisario, como normalmente lo tiene que hacer, debe entregar un reporte y nosotros como tal tendremos que mostrar un informe del cual Dimayor ya sabe. Entonces hablar de sanciones o que nos van a quitar los puntos es ilógico. Simplemente esa fue la razón por la cual la planilla no se presentó en tiempo. Nosotros presentaremos el informe correspondiente que nos pidió Dimayor”.

Dicho trámite se llevará a cabo en las próximas horas y en América de Cali entienden que ahí terminará la indagación. Simplemente todo tuvo que ver con una falla de la plataforma y es algo que ya se informó, más allá de la indagación que se abrió.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente