América de Cali y Adrián Ramos le dieron la despedida a 'Ratón' Quiñones

América de Cali y Adrián Ramos le dieron la despedida a ‘Ratón’ Quiñones


El canterano del cuadro rojo salió en préstamo rumbo a Deportivo Pasto y el capitán junto a la institución le dieron la despedida.

Daniel Quiñones no recibió el aval por parte de Juan Carlos Osorio y a sus 22 años tendrá que seguir su carrera deportiva fuera del club que lo formó como profesional. El lateral derecho ya fue confirmado como nuevo jugador del Deportivo Pasto y estará en este club durante un año a modo de préstamo con el objetivo de consolidarse como titular.

¿Qué es lo que se indaga del partido entre América de Cali y Junior?

Tras jugar como volante, Jerson Malagón habló sobre la rotación de Osorio

Este jueves, a través de las cuentas oficiales del América de Cali, anunciaron este movimiento y le desearon éxitos al jugador surgido de sus categorías del fútbol formativo. “Agradecemos a Daniel Quiñones por su compromiso defendiendo nuestra camiseta. ¡Éxitos, Bicampeón!“, dicen desde el club.

Asimismo, el principal referente de la plantilla, Adrián Ramos, en su labor como capitán, también usó las redes sociales para desearle éxitos a este jugador que al igual que él en su momento, tuvo que salir cedido en busca de minutos. “Vamos, Daniel. A seguir creciendo en esta nueva aventura. Bendiciones“, escribió el delantero.

Quiñones llega a trabajar al Deportivo Pasto luego de haber sido protagonista en el bicampeonato del América. En 2019 tuvo mucha continuidad siendo este el año donde debutó profesionalmente. Jugó 34 partidos entre Liga y Copa, pero en los años posteriores y con la llegada de refuerzos en su posición, perdió protagonismo y solo sumó 23 juegos en 2020 y 2021, por lo que buscará consolidarse en este nuevo club.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente