Preocupación en América por Marlon Torres: “Parece que es grave”


El defensor de América de Cali sufrió una lesión en su brazo derecho y los primeros reportes indican que estará un buen tiempo de baja.

Además de la dolorosa derrota que sufrió América recibiendo en el Pascual Guerrero a Deportivo Pereira, están a la expectativa de lo que pueda pasar con uno de los jugadores más importantes del plantel, que salió lesionado, al parecer de gravedad. Se trata de Marlon Torres, quien, tras una dura caída sobre el césped, reportó un dolor en su brazo derecho y tuvo que ser sustituido de inmediato.

El reporte preliminar del médico Carlos Muñoz, fue que habría sido un posible desencajamiento de los huesos del codo, específicamente el cúbito. Le pusieron un inmovilizador y quedó a la espera de exámenes específicos para conocerse la gravedad del asunto. Desde la prensa se habla que hay una fractura de antebrazo, lo que lo dejaría un buen tiempo por fuera de las canchas.

¿Qué dijo Guimarães sobre Marlon Torres?

El técnico brasileño habló en rueda de prensa sobre el estado del jugador y no negó su preocupación, pues apunta a que sería algo grave. De entrada, lo fue descartando para el partido del domingo. “Lo de Marlon, estamos esperando el último reporte para ver qué tan grave fue, aparentemente sí fue algo complicado. Vamos a esperar al día de mañana para ver los jugadores disponibles que vamos a tener para el domingo“.

Hay dudas para el partido ante Patriotas Boyacá, pues además de Marlon Torres, John Edison García acabó con un corte en su cabeza y algunas molestias musculares. Además de Kevin Andrade, quien jugó un regular partido ante Pereira, América no dispone de más centrales en el equipo profesional, por lo que habría que improvisar con Elvis Mosquera o Didier Pino en caso de que no lleguen a estar disponibles los titulares.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente