Pompilio Páez: “América está en su mejor momento”


El asistente técnico de Juan Carlos Osorio habló sobre lo que será la participación del América de Cali en estos cuadrangulares finales.

Las sensaciones en América de Cali cambiaron de un día para otro, pues se sentía un ambiente derrotista durante la fase de todos contra todos y tras la última fecha el equipo logró clasificarse a las finales de la Liga BetPlay. Ahora hay mucha ilusión entre la hinchada, plantel y cuerpo técnico para ser protagonistas en la búsqueda del título ligero.

Fichajes: América va por un jugador que quiere Millonarios

En rueda de prensa, Pompilio Páez explicó esta situación. “Lógicamente estamos muy optimistas, muy ilusionados para el cuerpo técnico, América en la parte deportiva llega en el mejor momento del semestre porque ya tenemos alrededor de 118 sesiones de entrenamiento, una idea muy clara de lo que queremos ver en nuestro equipo, hay mucha información de parte y parte con nuestros jugadores hemos mejorado en los últimos partidos“.

Sobre lo improductivo que fue el equipo a lo largo del campeonato, dijo. “Lo que tiene que ver con el ataque, esa propuesta de jugar en zona alta, ser eficientes y eficaces; defensivamente también hemos mejorado en lo individual y colectivo, hay una determinada intensidad para recuperar la pelota, aparte del envión anímico porque el fútbol es un estado de ánimo“.

Por último, se refirió a la clasificación del equipo a las finales. “Realmente fue muy traumático cómo entró América, pero ahora se empieza de cero, nos tiene muy ilusionado por el momento y por el presente, esperamos empezar con pie derecho y marcar la diferencia ante un rival tan importante como Millonarios“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente