Fichajes: América va por un jugador que quiere Millonarios


En los últimos días, se pudo conocer el interés de Millonarios por un defensor central de otro equipo en el fútbol colombiano, pero no son los únicos que lo quieren.

Este fin de semana, ha comenzado a hacer ruido la posibilidad de que Millonarios fiche un nuevo defensor para la temporada 2022, pues en el equipo están asumiendo la posibilidad de que el canterano Andrés Llinás pueda terminar saliendo al fútbol del exterior tras el buen año que ha tenido, por lo que están negociando con el que sería su reemplazo.

“He pedido que no dejen viajar a las barras de América”

Se trata de José Cuenú, del Atlético Bucaramanga, jugador de 26 años que jugó 33 partidos en su primer año en la primera división. Venía de marcar unas buenas temporadas en la B con el Valledupar y le dieron la confianza para que se consolidara y posteriormente los equipos grandes estén detrás suyo, pues el América de Cali también lo tiene en la mira.

No es un tema distinto al de Millonarios, pues en el cuadro vallecaucano también podría salir uno de sus defensores clave: Marlon Torres, quien es seguido por varios equipos del fútbol mexicano y desde su entorno manifestaron el deseo de tener una oportunidad internacional. Por esta razón, ven a Cuenú como un posible sustituto, considerando que tienen casi la misma edad.

Según reportaron quienes lo ubican en el radar de Millonarios, este jugador quedaría como agente libre a final de año, pues en Bucaramanga se encontraba a modo de préstamo, por lo que tiene la libertad de negociar con cualquier equipo. Resta esperar para ver cuál club logra convencerlo de cara a la temporada 2022.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente