michael rangel

Michael Rangel, en el Pascual Guerrero viendo América vs Nacional


Desde el 22 de septiembre del presente año, Michel Rangel dejó de ser jugador del Deportes Tolima por decisión del conjunto ibaguereño por “justa causa”.

De manera extraoficial y según la versión de Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, de Blu Radio, todo esto se dio por problemas de indisciplina, razón por la que hoy el delantero santandereano es jugador libre.

+ América Play lanza el documental “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella”

Sin embargo, el jugador habló días después y confirmó que eso no se quedará así y ya interpuso recurso de apelación. Mientras tanto, este domingo fue visto en el Pascual Guerrero, en los palcos, viendo al América de Cali vs. Atlético Nacional.

¿Qué hace Michael Rangel en el Pascual Guerrero? 

+ “Tiene un preacuerdo con América de Cali para 2023”

Esa fue la pregunta que hizo el ‘Cantante del gol’ en la transmisión de Win Sports +, cuya respuesta la dio la periodista que hizo planta baja, quien preguntó y recibió la respuesta fue la misma: “aún no hay conversaciones” y  que “todo pasa por que es hinchas del cuadro ‘Escarlata”.

+ ¿Por qué Guimarães ‘comparó’ a Ramos con Van Nistelrooy?

De momento, el ariete santandereano se sigue entrenado de manera individual mientras arregla su situación contractual y así volver a las canchas en el 2023. Todavía no se habla de posibilidades, lo único cierto es que espera arreglar su salida del Deportes Tolima y que al menos le cumplan con lo estipulado en el contrato.

Así formó América de Cali vs Atlético Nacional 

Diego Novoa; Esneyder Mena, Kevin Andrade, Jhon García, Nicolás Giraldo; Juan Camilo Portila, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Juan David Pérez, Deinner Quiñones y Adrián Ramos.

DT: Alexandre Guimarães.

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente