“Tiene un preacuerdo con América de Cali para 2023”


América tendría listo un fichaje para el próximo año. El mismo jugador habló sobre esta posibilidad para su futuro.

Uno de los nombres que más ruido ha hecho en el América de Cali a lo largo de las últimas semanas, es el volante samario Roberto Hinojosa, quien es uno de los jugadores más regulares del semestre en el fútbol colombiano con Unión Magdalena. Ahora se habla de que el equipo tendría un preacuerdo con este jugador para el próximo año.

Así lo dieron a conocer en el programa de RCN Radio Cali, Banda Deportiva, donde explicaron que en un 80% está todo arreglado con este jugador. Resta esperar para ver cómo avanzan las cosas, pero se reportó que Atlético Nacional es otro de los equipos que se habría interesado en la ficha de Hinojosa, por lo que será un mercado peleado.

Para resolver las dudas, hablaron con Hinojosa en este programa, donde comentó que no tiene conocimiento y que está esperando a que se termine el semestre. “Hasta el momento el club a mí no me ha dicho nada, estamos a la espera de que se termine toda la competencia y así poder ver cuál sería la mejor opción y ojalá con el favor de Dios llegue ese momento“.

Comenta que no le han hablado sobre ofertas para mantenerse concentrado hasta el final de temporada. “No, a mí nunca me han dicho nada, pues quizá en el momento en el que estamos no quieren que piense sobre eso y estoy enfocado en salvar la categoría con Unión Magdalena y ojalá poder ganar un título con este club“.

David Ferreira, jugando para América de Cali

Uno de los ídolos del cuadro escarlata, hace parte del cuerpo técnico del Unión. Hinojosa comentó que David Ferreira sí le ha hablado sobre la posibilidad de llegar a este equipo. “El profe David siempre me da los mejores consejos y me dijo que si llegada al América tenía que mantener mi nivel porque es un equipo de alto rendimiento porque es un club muy exigente y siempre hay que entregar lo mejor“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente