Michael Rangel no es más jugador del Deportes Tolima

Michael Rangel no es más jugador del Deportes Tolima


Después de conocerse los problemas de indisciplina de Michael Rangel con el Deportes Tolima se confirmó que no seguirá en el equipo.

El periodista Gustavo López habló de la situación entre el delantero y el club tolimense y afirmó que el jugador de 31 años no estará más. “CONFIRMADO: El Deportes Tolima le acaba de rescindir el contrato por justa causa al jugador Michael Rangel”.

El atacante tenía en duda su continuidad con el ‘Vinotinto y Oro’, después de que se conociera que estaba apartado de sus compañeros. El entrenador Hernán Torres al terminar el partido frente a Once Caldas por la fecha 12 de la Liga BetPlay-II habló sobre la situación e indicó que Rangel “Cometió un acto indisciplinario y está en el comité de disciplina, no sé, ellos son los que deciden y determinan. Por ahora está trabajando con nosotros normalmente, no se ha apartado del equipo. El tema lo maneja el tribunal de disciplina”. 

Las versiones sobre casos de indisciplina en la plantilla se conocieron hace varias jornadas por parte de una versión periodística, que con el paso de los días se confirmó por el mismo director técnico. Se espera que el club oficialice la situación de Michael Rangel y se conozcan más detalles sobre la situación.

Más inconvenientes para el ‘Vinotinto y Oro’

Deportes Tolima no vive su mejor momento en cuanto a resultados y se siguen sumando más inconvenientes al plantel. Ahora el equipo no tendrá un delantero en un momento más crítico y además la idea de clasificar a los cuadrangulares se sigue extinguiendo. Ya que las cuentas no tienen mucho margen de error para el Hernán Torres y sus dirigidos.

Por el momento se desconoce qué pasará en el futuro futbolístico de Michael Rangel, qué ofertas tendrá para jugar en la próxima temporada.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente