america de cali femenino

América Play lanza el documental “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella”

El proyecto del América de Cali Femenino inició en el año 2016, liderado por su presidenta Marcela Gómez. En seis años desde su fundación, el equipo ya ha sido dos veces campeón de liga colombiana (2019 -2022) y subcampeón de la Copa Libertadores (2020). Este año el América Femenino volverá a participar en la Libertadores por tercera vez en su historia.

El documental encara desde el ámbito personal, deportivo y sentimental, el significado de la consecución de la segunda estrella del América Femenino en 2022 para todo el plantel y su hinchada, sus participaciones en Copas Libertadores y Ladies Cup, por medio de testimonios de actores principales, ilustrando cómo se da el proceso de encontrar el equipo ideal para lograr esta histórica gesta, la cual conmovió el corazón de la hinchada, logrando asistencias importantes que marcaron un antes y un después en la historia de la Liga Femenina Colombiana.

“El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella” como fue nombrado el documental, tiene una duración de 40 minutos, el cual tiene como fin, apoyar al América Femenino durante su presencia en la Copa Libertadores Femenina 2022 que se jugará en la ciudad de Quito – Ecuador, y que le quedará al equipo como carta de presentación en el futuro.

En este documental encontrarán entrevistas con las jugadoras del América Femenino, su cuerpo técnico, directivas, periodistas e imágenes de archivo que se fueron grabando gracias al equipo de América Play, al igual se cuenta con imágenes cortesía de Win Sports y la organización de Ladies Cup.

El objetivo del documental “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella” es apoyar al equipo femenino, donde esos recursos del documental serán destinados para el proyecto del América Femenino.

Planes de suscripción:

Paquete 1: El equipo de Dios – $25.000

  • Documental oficial de “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella”.
  • Acceso general a la plataforma de América Play durante un mes.

Paquete 2: Vamos por la Libertadores – $75.000

  • Documental oficial de “El equipo de Dios – El camino a la segunda estrella”.
  • Acceso general a la plataforma de América Play durante un mes.
  • Camiseta oficial del documental.

Fecha de lanzamiento en plataforma: 1 de octubre del 2022.

Grupo de trabajo:

  • Director de Mercadeo del América de Cali: Santiago Pizano.
  • Director de Futbolete: Álvaro Murgueitio.
  • Director del Documental: Juan Jaramillo.
  • Project Manager: Sebastián Cobo.
  • Productora Ejecutiva: Valerie Echeverry.
  • Edición y sonido: Juan Jaramillo y Daniel Forero.
  • Producido por: América Play by Futbolete & MECA Sports.

 

¿Qué es América Play? 

Es un producto oficial del América de Cali, el cual es una plataforma de suscripción, bajo el concepto Over The Top (OTT), en la que los aficionados encontrarán diferentes alternativas de contenido audiovisual y de entretenimiento, para transmitirse en instantáneamente vídeos en dispositivos móviles y web. Para registrarse lo pueden hacer en www.play.americadecali.co

 

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente