Mauricio Romero sobre Guimarães: “Tenemos que sentarnos”


Se habla de la posible salida de Alexandre Guimarães de América de Cali. Desde las directivas entregaron su versión.

En los últimos días, se ha venido hablando sobre un posible cambio de cuerpo técnico en América de Cali. Los reportes indican que las cosas entre las directivas y el DT Alexandre Guimarães no están muy bien, además de que habría conversaciones con otros técnicos del fútbol colombiano. El estratega quiere cumplir con su contrato, mientras que los directivos hablaron sobre sus planes.

El presidente del cuadro escarlata, Mauricio Romero, habló con Antena 2 Cali, donde dio claridad a este asunto, sin asegurar que Guimarães se quede en 2023. “Lo que yo te puedo decir es que tenemos que hacer es sentarnos en una mesa con el cuerpo técnico y evaluar lo que pasó en estos 8 meses que estuvieron al frente del equipo. Hay cosas que para nosotros funcionaron muy bien, otras no“, dijo inicialmente.

Al respecto añadió. “No podemos volver a equivocarnos porque los últimos proyectos no han sido positivos para nosotros. Hay mucha gente que habla de las contrataciones y sí, muchas veces nos hemos equivocado, pero también hemos acertado con algunos nombres. La evaluación sentados con el cuerpo técnico y a partir de ahí tomar decisiones es algo que tenemos que hacer, es nuestra responsabilidad“.

Sobre los rumores de que están buscándole el reemplazo, comentó. “Que la gente hable de otras cosas ya son temas que están alejados de la realidad. Estamos nosotros tomándonos el tiempo para hacer nuestro análisis para esa reunión con el cuerpo técnico y esa es la realidad. Lo otro es mentira, es humo, que ya tenemos cuadrado a Leonel (Álvarez)… infinidad de mentiras que se han dicho“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente