Guimarães dijo que se queda, pero ¿hay conversaciones con otros técnicos?


El técnico habló en rueda de prensa y se comprometió a ser campeón en 2023. Sin embargo, hay información sobre la posible llegada de otros técnicos.

Hace un par de días, cuando terminó la competencia oficial para América de Cali en 2022, el técnico Alexandre Guimarães habló en rueda de prensa y confirmó que se quedará en el equipo para 2023. Acalló los rumores que indicaban una posible renuncia y explicó que ya tenía las bases para luchar por un título en 2023. La cuestión es que le estarían buscando reemplazo.

Esta semana, circularon dos informaciones con relación a la posible llegada de otro técnico al cuadro escarlata. Primero, el periodista de Directv Sports, Diego Saviola, aseguró que ya estaba todo arreglado con el DT de Deportivo Pereira, Alejandro Restrepo. Dio por hecho la llegada del entrenador antioqueño que se está jugando la final de la Liga BetPlay.

Posteriormente, el periodista de ‘Zona Libre de Humo’, Jorge Puerto Ladino, comentó que los directivos habrían sostenido conversaciones con Leonel Álvarez, quien no seguiría en Águilas Doradas de Rionegro. Según comentó, el estratega no se sentaría a negociar con América hasta que no se resuelva la situación con el actual DT. Son rumores que de momento no han sido confirmados oficialmente.

¿Qué dicen en América de Guimarães?

Cuando se le consultó a Tulio Gómez sobre la continuidad del DT, lo único que respondió es que el brasileño tiene contrato hasta junio de 2023. En el caso del presidente Mauricio Romero, dijo que una vez terminado el semestre se sentarían a tomar decisiones. No aseguró que Guimarães fuera a continuar, pero también dijo que hasta él mismo tenía su puesto en veremos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente