“Es muy difícil que Guimarães continúe en América de Cali”


Comenzó como un rumor y ahora parece que se complicó la continuidad del DT en América. Próximamente habrá novedades.

Como se informó recientemente, al parecer las cosas entre los directivos del América de Cali y el cuerpo técnico vienen complicadas. No están a gusto con lo conseguido por Alexandre Guimarães en su segunda etapa en la institución y todo apunta a una terminación de contrato. Firmó hasta junio de 2023, pero las cosas podrían terminarse de manera anticipada.

Lo que se reporta, es que este fin de semana habría una reunión entre las partes donde se definirá si se mantiene en su puesto para el próximo torneo. El periodista de Win Sports, Pipe Sierra, comentó que “es muy difícil que el brasileño continúe al mando del ‘Escarlata’ en 2023“, versión que fue confirmada horas después por Carlos ‘Petiso’ Arango, quien comentó que la continuidad de Guima se enredó. “No porque él no quiera, eso sí… Ya tienen en la cabeza otro técnico“.

¿Qué dijo Alexandre Guimarães?

Ante los rumores que apuntan que el DT no continuaría en América, decidió hablar con ‘Zona Libre de Humo‘, asegurando que él continuará en el club cumpliendo su contrato. “Solo voy a repetir lo que ya dije: el equipo entró en vacaciones y mi cuerpo técnico y yo seguiremos al frente del América de Cali como dice nuestro contrato hasta junio de 2023“.

Con esta versión del propio técnico, descarta que de su parte exista alguna intención de marcharse del club. Sin embargo, no disipa los rumores de que las cosas estén complejas con los directivos. Si se toman decisiones, se tendría que llegar a un acuerdo para pagar lo correspondiente a la temprana terminación de contrato.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente