El presidente ejecutivo del América habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio y se refirió al bajo rendimiento que han tenido algunos de los jugadores.
Aunque no se puede negar que el proceso de Juan Carlos Osorio en el América de Cali está muy lejos de las expectativas generadas al comienzo del semestre, no todas las culpas caen sobre el entrenador, pues hay varios jugadores que están en un nivel muy bajo, principalmente en el caso de las contrataciones del último mercado.
+ Presidente de América: “No estoy conforme con el rendimiento”
Sobre esta situación, el presidente de América, Mauricio Romero, remarcó que todos los jugadores que están en el plantel recibieron el aval por parte del DT. “En este semestre con la llegada del profe hicimos una revisión de la nomina y empezamos a manejar unos nombres, todo lo que se trajo fueron pedidos y avalos por el cuerpo técnico, la dirigencia no impuso nada y no lo hará“.
#ZonaLibreDeHumo al aire "Yo priorizo hoy que el equipo pueda sacar buenos resultados" @RomeritoMao, @AmericadeCali pic.twitter.com/ogBxLucPpA
— #ZonaLibreDeHumo (@ZonaLibreDeHumo) October 4, 2021
Por otro lado, tiene la autoridad para hablar de la presión adicional que tiene el jugador con la camiseta del América de Cali, por lo que reconoce que de allí puede venir el momento de algunos futbolistas. “Sabemos que en América no triunfa cualquiera y quien juegue acá sabe a lo que se enfrenta con la presión de jugar en este equipo“.
Por último, se refirió a que no están pensando en lo que será el próximo año y nuevos fichajes, sino que la intención en dar vuelta a la situación. “En este momento la prioridad del equipo es recuperar el nivel, para lograr la clasificación en los 8 y a partir de ahí pelear el titulo“, todo esto en diálogo con Zona Libre de Humo Radio.