Mauricio Romero y lo complicado que es el trabajo de Juan Carlos Osorio

Presidente de América: “No estoy conforme con el rendimiento”


Mauricio Romero, presidente ejecutivo del cuadro vallecaucano, habló nuevamente sobre la situación del equipo bajo el mando de Juan Carlos Osorio.

América de Cali sigue complicado en este proyecto del técnico Juan Carlos Osorio, pues los resultados no se están dando y llueven críticas al proceso, pues el equipo tampoco está jugando bien. Sin embargo, existe el respaldo desde las directivas y hay fe para que le den vuelta a la situación en lo que queda de campeonato.

Superliga 2020: historial de finales entre Santa Fe y América

En diálogo con ‘Zona Libre de Humo‘, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, entendió que hay una mala sensación en la hinchada. “La gente hoy está inconforme al rendimiento del equipo y sabemos que al primer error nos van a insultar, criticar y también sabemos que cuando el equipo esté bien ellos serán los primeros en celebrar“.

Le consultaron si desde las directivas están conformes con lo que ven en el campo, a lo que respondió. “Yo no estoy conforme con el rendimiento del equipo, con su irregularidad, pero eso no significa que no crea en este club, esperamos que el equipo pueda encontrar el rendimiento que satisfaga a todos“.

Además, explicó lo que a su percepción le está faltando al plantel. “El equipo le hace falta imponerse sobre todo cuando juega de local, es irregular en su rendimiento y es un tema que preocupa, sabemos que el profe tiene toda la experiencia para revertir esto“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente