Marlon Torres y su segundo gol oficial con la camiseta de América


Con la cinta de capitán y con los jugadores del Once Caldas reclamando, el defensor barranquillero volvió a celebrar un gol después de mucho tiempo.

Una muralla en la parte defensiva al que sus compañeros le hacían burla por no haber podido hacer goles. Pues bien, el barranquillero pudo volver a celebrar una anotación suya a nivel oficial con América de Cali y esta vez siendo muy especial, pues portaba la cinta de capitán ante la ausencia de Adrián Ramos y fue un tanto que sirvió para empatar un juego que se estaba complicando.

Frustración por los puntos y “vamos por el camino correcto”

Este viernes en la visita al Once Caldas de Manizales, el central volvió a mostrar que viene mejorando mucho en materia ofensiva. Anotó su segundo gol con la camiseta escarlata cazando de manera perfecta un rebote en el travesaño que le cayó de la nada. Con un gesto con el talón, la mandó al fondo de la red para poner el 1-1 definitivo ante el ‘blanco-blanco’.

El primer gol de Marlon en América fue en el primer semestre de 2021, cuando marcó de cabeza ante Millonarios para ganar el partido por 2-1. Posteriormente, a comienzos de este semestre, hizo un golazo ante el mismo rival con una gran jugada individual en la pretemporada, por lo que no se suma a las estadísticas oficiales, pero sí quedó para el recuerdo.

Marlon y su buen nivel con John García

En rueda de prensa, John Edison García habló sobre la buena dupla que han conformado en el cuadro escarlata. “Con Marlon tenemos una gran amistad desde hace muchos años y este es el primer año que podemos jugar juntos. Entre los dos hay un gran respeto y admiración y creo que eso ha ayudado a edificar la relación dentro del campo de juego. Todo va en la comunicación“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente