Alexandre Guimarães: la frustración por los 3 puntos y “vamos por el camino correcto”

El técnico del América de Cali habló tras el punto conseguido en condición de visitante y sigue haciendo balances positivos por las actuaciones de su equipo.

Alexandre Guimarães habló y dio su balance del juego ante Once Caldas. “Yo creo que el equipo hoy volvió a mostrar un buen partido en una cancha complicada y un rival que no dio brecha para que nosotros pudiéramos insistir en el juego nuestro. Nos vamos con la sensación de haber sumado, pero con la frustración de que nos pudimos haber ido con los 3 puntos. Ahora nos toca pensar en Bucaramanga“.

Daniel Hernández y el fallo del año en América: se lo comió

Carencias ofensivas. “En el primer tiempo a lo mejor nos faltó la última puntada para tener más precisión, pero el volumen ofensivo nuestro cada vez está siendo más fluido y reconociendo las situaciones para generar opciones de gol. Vamos por el camino correcto“.

Acompañamiento de la hinchada. “Vamos despacio y con buena letra. Agradecer a nuestra hinchada que nos sigue acompañando en todo lado, llenar esa parte del estadio acá nos ayudó mucho hoy, fue fundamental y fue muy bonito ver eso“.

Ingresos de David Lemos y Daniel Hernández. “Ingresan porque se han estado ganando los minutos necesarios y en los entrenamientos están mostrando una actitud pro equipo. También porque necesitábamos reamar el equipo luego de lo que fue el gol del rival, entraron bastante bien y logramos equilibrar el juego, terminamos mucho mejor el partido“.

Vea la rueda de prensa completa

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente