Marlon Torres: ¿señales de división interna en América de Cali?
Foto tomada de: Twitter

Marlon Torres: ¿señales de división interna en América de Cali?


América de Cali pasa por un momento lleno de dudas. Aunque los hinchas quieren que Juan Carlos Osorio se vaya, su estadía parece estar fija para 2022. 

La relación entre los directivos de América de Cali y Juan Carlos Osorio parece haberse roto en las últimas semanas. Los resultados deportivos no fueron buenos en 2021-II y el hecho de despedirlo para buscar un nuevo timonel podría ser costoso, difícil y riesgoso. Los caminos son contrarios al igual que los intereses. 

Diego Novoa saca pecho por América en la Selección Colombia

Este viernes, Juan Carlos Osorio y Mauricio Romero atendieron a los medios de comunicación y, por momentos, las declaraciones parecieron chocar. Osorio afirmó que él no tiene injerencia en el tema de fichajes y que los nuevos refuerzos no los pidió. Incluso, el estratega reflexionó sobre la rotación y su comportamiento con los hinchas. 

Así pues, se especula que Osorio no quiere dejar su cargo en América de Cali y que los directivos, encabezados por Tulio Gómez, no le quieren dar más poder del que tiene, sobre todo en la elección de las contrataciones. Marlon Torres, líder del plantel, publicó una historia en Instagram que parece enviar una señal. 

¿Por qué Álvaro Angulo no ha firmado con Nacional?

El defensor, querido por la hinchada y campeón con el club, posteó una frase que decía: “Los buenos equipos acaban por ser grandes cuando sus integrantes confían los unos en los otros lo suficiente para renunciar al yo por el nosotros”. 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente