El técnico detalló uno por uno a sus rivales y destacó que gran parte de la nómina de Nacional él la tuvo en la sub-20.
Este fin de semana comienza oficialmente lo más emocionante que tiene el fútbol colombiano: los cuadrangulares finales. En América de Cali hay mucha expectativa, pues el equipo jugó en el todos contra todos con la ilusión de ser campeones, pero en estas instancias tienen 3 equipos que son muy complicados: Atlético Nacional, Millonarios e Independiente Medellín.
Lucas González, técnico del cuadro escarlata, habló con Win Sports y analizó a cada uno de sus rivales. Comenzó por el DIM. «Es el primer partido y sin duda es un equipo que se ha metido segundo por mérito. Desde el principio de año fue el equipo que mejor se reforzó, han traído jugadores que marcaron mucha diferencia en el fútbol colombiano y que sin duda arriba son muy peligrosos que si uno no los controla bien pueden hacer muchísimo daño«.
Sobre Millonarios. «Millonarios es posiblemente el equipo que no quería, estoy seguro de que si estaba en el otro grupo podría llegar a la final y me hubiera gustado jugar una final contra ellos. Creo que va a ser el equipo que más nos podría complicar por su estilo de juego, ya los enfrentamos y otra cosa será en final, veremos si podemos dominarlos«.
En cuanto a Atlético Nacional. «Nacional los conozco muy bien, tienen muchos jugadores jóvenes que yo tuve la oportunidad de dirigir, muchos jugadores 2003-2004 que ahora están en el fútbol profesional, los tuve casi 2 años conmigo y los conozco bastante bien. Tienen un entrenador nuevo, se metieron ellos y es uno de esos rivales que queríamos enfrentar en las finales«.