Lo que le pasó a Iago Falque: “Tenía una uña encarnada y…”


El médico del América de Cali habló sobre la nueva lesión del jugador español y comentó que no lo descarta para el partido del fin de semana.

Un baño de ruda“, es lo que piden los hinchas del América de Cali para Iago Falque, quien no ha podido tener continuidad en el cuadro escarlata y cuando parece que está totalmente recuperado, le aparece un nuevo problema. Esta vez, el tema fue por una nimiedad pero que le dificulta hacer parte del juego: una uña encarnada que le inflamó el dedo gordo del pie izquierdo.

David Lemos y el proceso que lleva en América de Cali

Lo que se reportó desde el cuerpo técnico, es que era duda para el partido de este domingo cuando enfrenten a Cortuluá, por lo que se habló con el médico Carlos Muñoz para tener claridad para este asunto y de entrada no lo descartó. En diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’, el galeno comentó a detalle lo que pasó con el futbolista ibérico.

A ver, es lo que le puede pasar a cualquier ser humano. Si uno tiene una uña encarnada o por ahí mal cortada y le pisan justamente donde tiene la molestia… eso fue lo que pasó. Lo pisaron en una de las prácticas, él ya estaba trabajando con el grupo, pero ocurrió el tema de un pisón, aparte con un guayo que eso le complica y eso pues pasó, además se le infectó, que en las canchas con el barro el riesgo de contaminación es alto. Está con antibiótico, antinflamatorio y ya haciendo trabajo de campo. Mañana lo calzamos con el guayo y dependiendo la respuesta decidiremos si puede estar o no“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente