Foto: Dimayor

Lista de bajas de América para el juego ante Unión Magdalena por Copa BetPlay


El equipo buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa, pero el técnico no podrá contar con varios jugadores de la plantilla.

Se juega uno de los últimos partidos del semestre para América de Cali, donde esperan volver a una victoria luego de 6 partidos sin ganar. Esta vez, en un duelo determinante para las aspiraciones del club como lo será seguir con vida en la Copa BetPlay, en el que deberán remontar un marcador de 2-1 tras la ida en el Pascual Guerrero.

América de Cali y los convocados para enfrentar a Unión Magdalena

El técnico Alexandre Guimarães hizo algunos cambios en sus último partido, que fue enfrentando a Deportivo Pasto por la Liga BetPlay, donde varios jugadores que no habían tenido mucha oportunidad pudieron sumar minutos. Algunos lograron convencer al DT y se ganaron un lugar en la nómina para este importante juego.

Sin embargo, aunque eligieron a los mejores jugadores disponibles, el departamento médico sigue siendo uno de los más amplios del fútbol colombiano, por lo que hay varios nombres que siguen estando por fuera de la disponibilidad del cuerpo técnico. Con esto, hay una larga lista de bajas, sumados a varios canteranos que no fueron convocados.

Lista de bajas de América de Cali

Alejandro Quintana: el delantero sufrió una fatiga muscular.

John García: está en trabajos de readaptación. Vuelve hasta el próximo semestre.

Jorge Segura: decisión técnica.

Déinner Quiñones: hace trabajos de campo. Vuelve hasta el próximo semestre.

Edson Acevedo: vio la tarjeta roja en el partido de ida.

Juan Portilla: lesión muscular. Le quedan 4 semanas en departamento médico.

Daniel Mosquera: decisión técnica.

Cristian Arrieta y Gustavo Carvajal: siguen recuperándose después de más 6 meses de baja.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente