Foto: Dimayor

América de Cali y los convocados para enfrentar a Unión Magdalena


El equipo viaja con todas sus herramientas disponibles buscando dar vuelta al resultado global por los octavos de final de la Copa BetPlay.

Este miércoles, América de Cali estará buscando la manera de maquillar un poco lo que fue este semestre a nivel de resultados, tratando de remontar la llave de octavos de final de la Copa BetPlay, donde tienen desventaja de 1 gol con Unión Magdalena. El equipo visitará el Sierra Nevada para el juego de vuelta de esta serie, viéndose obligados a clasificar a la siguiente ronda.

“Este tipo de desafíos no me asusta”: Guimarães

Luego de lo que fue el último partido de Liga, donde cayeron por 3-1 ante Deportivo Pasto con una nómina alterna, el técnico Alexandre Guimarães ya volvió a considerar a los jugadores más importantes del plantel que reservó para este juego, sumado a un par de nombres que salieron del departamento médico y los que mostraron mejor rendimiento en dicho juego en Nariño.

La preocupación sigue estando en el tema defensivo, pues solo está convocado Marlon Torres como defensor central natural, mientras que Jorge Segura nuevamente se quedó por fuera de la lista de viajeros. Resta esperar para ver si será alineado junto a Elvis Mosquera o Didier Pino, quienes han venido jugando en esa zona en los últimos partidos.

Convocados de América de Cali

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Marlon Torres, Brayan Vera, Elvis Mosquera y Eber Moreno.

Volantes: Carlos Sierra, Luis Sánchez, Didier Pino, Luis Paz, Daniel Hernández, Iago Falque y Larry Angulo.

Delanteros: Adrián Ramos, Joider Micolta, Esneyder Mena, Mateo Ortiz y David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente