Leandro Castellanos tras el retiro: disculpas a los hinchas de América


El portero puso fin a su carrera profesional y aprovechó para recordar lo que fueron sus días como portero del América de Cali.

Esta semana, Leandro Castellanos anunció de manera oficial que pone fin a su carrera como profesional después de más de 20 años. Consideró que su ciclo llegó a su final luego de no haber podido dar su 100% mientras estuvo en Independiente Santa Fe y ha decidido dar el paso al costado. Estuvo en 7 clubes del fútbol colombiano y ganó 7 títulos, caso todos con el cuadro cardenal.

Ahora que ha decidido colgar los guantes, hizo un repaso de lo que fue su camino. Recordó el momento que vivió defendiendo los colores del América de Cali (2011) y aprovechó para ofrecerle disculpas a los hinchas escarlatas por haber pasado directamente al Deportivo Cali en el momento más complicado de la historia del club. Renunció al club por falta de pagos.

En diálogo con el ‘Supercombo del Deporte’, aseguró que no dimensionó la decisión que tomó en su momento. “No dimensioné lo que era pasar de América a Deportivo Cali, es una ciudad muy pasional y ya después nos dimos cuenta de que no era lo más ético, entonces aprovecho para ofrecerle una disculpa a los hinchas de América“.

Además, explicó los motivos que lo llevaron a elegir el cuadro azucarero. “Deportivo Cali me brindaba mejores posibilidades desde lo económico, desde la estabilidad y pues al final nosotros también somos personas. Más allá de eso, no dimensioné la decisión que había tomado y en estos micrófonos pido disculpas por lo que pasó“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente