La postura de América de Cali ante los disturbios en el Atanasio Girardot


Desde el equipo escarlata tomaron una determinación con relación al clásico ante Nacional. Sigue la tensión en el estadio antioqueño.

Este domingo, se tendría que jugar el partido entre Atlético Nacional y América de Cali. Sin embargo, faltando pocos minutos para que se tenga que dar el saque inicial, las cosas no están yendo por buen camino. Los equipos no han salido al terreno de juego para sus calentamientos previos debido a los disturbios que están ocurriendo en el escenario deportivo de Medellín.

Los encargados de la seguridad en América de Cali han dejado clara su postura con relación a lo que podría pasar. No quieren jugar el partido al ver el panorama que les impide poder hacer su actividad con normalidad. Esta decisión se toma con relación a la palabra del coronel de la Policía Metropolitana de Medellín, quien asegura que no hay garantías para llevar adelante el enfrentamiento.

Esta es la información que entrega John Hernández en la trasmisión de Win Sports. En ambos equipos quieren jugar por los calendarios que tienen por delante, pero la situación que se está viviendo en el Atanasio Girardot hace que desde la seguridad quieran tomar ciertas prevenciones. Habrá que esperar para ver qué termina pasando con relación al clásico del FPC.

América de Cali ya sufrió en Medellín

El equipo de comunicaciones de América de Cali hizo una denuncia pública por lo sucedido en su llegada a Medellín. En el desplazamiento al hotel donde se concentraron para este juego, fueron atacados y robados por un grupo de barristas de Atlético Nacional.

Salir de la versión móvil