El equipo estará viajando este domingo a Paraguay para jugar el partido más importante del semestre, visitando a Cerro Porteño.
Y contra todo pronóstico, el América de Cali llegó a la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores con posibilidades de clasificarse a la ronda de octavos de final. El equipo depende de sí mismo para conseguirlo y lo único que necesita es ganar en condición de visitante a Cerro Porteño, equipo que tiene 7 puntos y una baja diferencia de gol, lo que hace suficiente un resultado de 1 – 0.
+ Dávinson Sánchez: “Estoy agradecido con el América de Cali”
+ El jugador del DIM que “pidió” Juan Carlos Osorio para el América de Cali
Jersson González, técnico interino del cuadro caleño, buscará hacer la épica en este quinto y último partido que dirigirá en este nuevo ciclo al mando de la institución. Para ello, convocó a 20 jugadores con varias novedades para viajar a Paraguay, donde su equipo buscará una victoria en La Nueva Olla.
En primer lugar, los jugadores Daniel Quiñones y Pablo Ortiz, quienes acabaron lesionados en el juego ante Deportivo La Guaira en Bolivia no estarán disponibles, pero serán reemplazados con Cristian Arrieta y Kevin Andrade, quienes estuvieron ausentes en ese juego por suspensión. Además, vuelve el chileno Rodrigo Ureña tras dos partidos y reemplaza a Óscar Cabezas.
Convocatoria del América de Cali para viajar a Paraguay
Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.
Defensas: Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jerson Malagón, Kevin Andrade y Héctor Quiñones.
Volantes: Rafael Carrascal, Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez, Rodrigo Ureña y Jhon Ortiz.
Delanteros: Adrián Ramos, Joao Rodríguez, Díber Cambindo, Santiago Moreno, Guillermo Murillo, Duván Vergara y Jeison Lucumí.