En redes sociales resaltaron dos detalles del trabajo que hizo el técnico del América de Cali sin tener los focos encima.
Para esta temporada, muchos pedían la salida de Juan Carlos Osorio del América de Cali, pues sus resultados en el primer semestre estuvieron muy por debajo de lo esperado. Sin embargo, el DT decidió continuar con su proyecto y desde las directivas le dieron la confianza, por lo que el compromiso ahora es mucho mayor y así se está viendo en los pequeños detalles.
+ Marcha atrás con lo de Rodrigo Ureña al Deportes Tolima
Hubo dos situaciones que no se reflejaron a grandes luces, pero que de alguna manera se hicieron públicas. La primera fue la presencia de Osorio junto a su asistente técnico Pompilio Páez en el estadio Doce de Octubre, donde Cortuluá y Santa Fe, rivales de América en las fechas 4 y 5, respectivamente, estaban jugando su partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga BetPlay.
El profe Juan Carlos Osorio en el estadio Doce de Octubre analizando a @cortuluaoficial y @SantaFe, los dos próximos rivales de @AmericadeCali pic.twitter.com/NgwwJNWdyc
— Alejandro Russi (@alejorussi12) January 29, 2022
Posterior a ello, este domingo, mientras los 19 jugadores convocados para el partido ante Atlético Bucaramanga estaban en el hotel de concentración, el cuerpo técnico citó a los demás futbolistas a sesión de entrenamientos a las 7 a.m., para seguir trabajando junto a los que no hacían parte del siguiente partido pero serán tenidos en cuenta para la temporada.
América trabajó ayer 7 AM con los jugadores no concentrados, la práctica fue orientada por Osorio – Pompilio, cuando hay compromiso los resultados saltan a la vista. pic.twitter.com/kd38zfdwxC
— TIGRE MORALES – JJ MORALES 🐅 (@FuriaRojaTV) January 31, 2022
“Cuando hay compromiso, los resultados saltan a la vista“, y en este arranque de temporada esa frase se está haciendo marcar. Los hinchas están satisfechos con la mejoría que ha tenido el equipo y con las correcciones que está haciendo el Míster con relación a lo que fue la temporada pasada.