La competencia que América de Cali y Juan Carlos Osorio quieren darle al mercado argentino

Juan Carlos Osorio: “No tengo ninguna crítica para mi equipo”


El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa luego del sufrido empate ante Deportivo Cali en la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Inicialmente, el Míster habló sobre lo que fue el trámite del compromiso. “En un  juego muy disputado contra un rival liberado de muchas responsabilidades: todo por ganar y nada por perder, el equipo dominó el juego en muchos pasajes, tuvimos opciones. No tengo ninguna crítica para mis dirigidos, de acuerdo al trámite del juego creo que merecíamos más”.

Jorge Luis Pinto, con todo contra la rotación

Sobre el resultado de cara al juego de vuelta. “El muy buen rendimiento del equipo durante los 90 minutos, las ganas de proponer y la actitud, se vio muy bien recompensado al final. Queda una llave abierta y veremos quién llega mejor después del partido de este fin de semana“.

Sobre el rendimiento del equipo. “Éramos superiores antes de los 30, pero desafortunadamente ellos obtuvieron la ventaja en una pelota parada. En el segundo tiempo mostramos buenas condiciones y los cambios rindieron bien. Llevar los partidos hasta el último trámite implica tener un equipo muy bien preparado físicamente. Queda claro que es un equipo muy combativo y premio a eso conseguimos un empate valioso”.

Sobre la responsabilidad goleadora de Adrián Ramos. “Es casi una respuesta obvia, para eso son los delanteros. Para eso comparemos la capacidad goleadora de Adrián con el resto de los jugadores del campeonato. Es un problema de todos los equipos del fútbol colombiano, por eso las prácticas funcionales de nosotros son sobre finalizar“.

La mejoría del equipo. “Siempre habrán cosas por corregir, hoy mejoramos en algunos aspectos. Seguiremos y continuaremos mejorando nuestra idea de juego y nunca tendremos un partido donde tengamos un funcionamiento perfecto. Los rivales también proponen, pero yo creo que el equipo ha mejorado mucho en esos aspectos“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente