El volante quiere regresar al fútbol colombiano y desde su entorno lo ofrecieron a varios equipos de la Liga BetPlay, incluyendo al América de Cali.
Este lunes, en Argentina dieron a conocer la decisión del volante Jorman Campuzano de no continuar en Boca Juniors por motivos personales. A través de su representante, pidió a las directivas del equipo argentino que le permitieron pasar un periodo a préstamo en Colombia y asimismo, comenzar a buscar las ofertas de los clubes del FPC.
+ El enojo del presidente de Santa Fe con América de Cali
+ ¿De Palmeiras a América de Cali?
Se confirmó que uno de los equipos a los que llegó al hoja de vida de este volante fue el América de Cali. Siendo uno de los dos equipos que se encuentra en competencia internacional y uno de los pocos que podría hacerse cargo de su salario, es una gran opción para este jugador oriundo del Cesar y así lo ven tanto en el entorno del jugador, como en el club.
Dependerá de lo que diga el técnico Juan Carlos Osorio y de la disponibilidad económica de Tulio Gómez. Actualmente en la posición de Campuzano se encuentran los jugadores Luis Paz, quien es el segundo capitán y Rodrigo Ureña, que se quedó a ganarse un puesto, además de los juveniles Jhon Ortiz, Gustavo Carvajal y Pedro Bravo.
De momento, en Atlético Nacional es el único equipo donde se manifestaron oficialmente sobre este jugador y aseguraron que ya comenzaron las gestiones. También fue ofrecido a Junior de Barranquilla y Millonarios, para completar así el cuadro con los equipos más poderosos económicamente en el fútbol colombiano.