¿Marino Hinestroza regresará ahora de Palmeiras a América de Cali?

¿Marino Hinestroza regresará ahora de Palmeiras a América de Cali?


Con la salida de Duván Vergara de América de Cali, surge esa idea. ¿Es posible que regrese Marino Hinestroza en este momento? Él está cedido en Palmeiras hasta fin de año. Además el cuadro brasilero cuenta con una opción de compra.

Esas condiciones con las que el cuadro escarlata cedió a uno de los mejores futbolistas de su cantera, hoy en día aparecen como obstáculos para lograr contar con él. Aun así, se intentará. Sí existe el interés de parte de la escuadra de contar con él en el plantel profesional luego de la salida de Duván Vergara hacia el fútbol mexicano (Monterrey).

▶: Elvis Mosquera también será fichaje de América de Cali. ¡Confirmado por el presidente de Atlético Bucaramanga!

▶: Decisiones tomadas con Óscar Cabezas, Daniel Quiñones y Joao Rodríguez

▶: Lesionado sin jugar: refuerzo de América ingresó a departamento médico

Habrá una negociación con Palmeiras, club que cuenta con Marino Hinestroza desde principios de 2020 y que fue cedido por un par de años. Allí ha estado jugando con el equipo sub-20, destacándose bastante seguido. Recordemos que es un futbolista que ya debutó con el primer equipo de América de Cali y que apenas tiene 18 años.

Ya ha sido citado a la Selección Colombia sub-20 y en el cuadro brasilero ha compartido con varias de las figuras del club. El día de su llegada, por ejemplo, Marino Hinestroza compartió imágenes con Dudú, el capitán del equipo del Verdao. También con Iván Angulo, el otro colombiano que llegó al club siendo un juvenil y luego empezó a ser cedido a otros equipos.

Marino Hinestroza en América de Cali

A su corta edad ya cuenta con un partido profesional con América. Lo jugó en la Copa Colombia 2019 ante Universitario de Popayán. Disputó 44 minutos. Lo otro que tiene a nivel profesional lo hizo con Orsomarso, disputando 7 partidos en 2018.

En 2019 hizo la pretemporada con los profesionales. Viajó a Bogotá para disputar el Torneo ESPN. Jugó en el debut y luego, por las negociaciones en curso, dejó de ser tenido en cuenta. Se fue con la medalla de campeón y pensando en regresar más adelante para hacer lo que siempre soñó delante de la afición del elenco escarlata. ¿Será ahora?

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente