Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali

Jorge Segura es el zaguero que busca América de Cali


Información brindada por el periodista Carlos Arturo Arango apunta al nombre de Jorge Segura como el defensor con el que América de Cali está negociando. Es otro de los pedidos del DT Juan Carlos Osorio.

El DT ya lo dirigió. Lo tuvo hace un año en Atlético Nacional, en donde también lo pidió. Ahora el futbolista está sin equipo tras la salida del cuadro verdolaga. Estuvo sin jugar en el primer semestre de 2021 y ahora es el elenco escarlata el que le daría una nueva posibilidad en el fútbol colombiano en el que ya jugó con 3 equipos antioqueños.

▶: América de Cali y su mensaje por la muerte de Junior Jein

▶: Junior Jein, sus canciones y las muestras de amor por América de Cali

▶: Rafael Carrascal, el cuarto bicampeón que saldrá de América de Cali

Jorge Segura inició su carrera en 2015 con Envigado. Además estuvo en Independiente Medellín (2018) y Atlético Nacional (2020). En el exterior hizo parte de Real Valladolid B en 2017 y del Club Atlas en 2019. Es un jugador del registro de Watford FC. Busca una nueva posibilidad y esa se la daría América de Cali para 2021-2.

La información del Petiso Arango es clara: “De no pasar nada extraño, Jorge Andrés Segura, defensa central, será nuevo jugador de América de Cali”. Hay tratativas en curso y respuestas positivas de parte y parte para que se arregle la vinculación del zaguero de 24 años y presencia en la Selección Colombia sub-20 de 2017.

América de Cali ya confirmó la llegada del atacante David Lemos (Once Caldas). El DT Juan Carlos Osorio también pretende que llegue el volante Larry Angulo y ahora se suma el nombre de Jorge Segura. Habría un par de nombres más para terminar de armar el plantel que pretende para Liga BetPlay y Copa Sudamericana.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente