Increíble lo que hizo: ¡Todo mal, Franco Leys!


Buscar la quinta amarilla para entrar limpio a cuadrangulares. Ese era el objetivo de Franco Leys con América de Cali… ¡pero miren lo que hizo!

Estuvo en el duelo ante Once Caldas. Es la penúltima jornada del Todos contra Todos. Así que buscó esa nueva amonestación para quedar suspendido y perderse la Fecha 20 (vs. Atlético Bucaramanga). Pasó gran parte del partido sin recibirla y decidió ir por ella al minuto 82. ¡Pero qué mal lo hizo! No la buscó perdiendo tiempo o con alguna infracción leve. ¡Le pegó una patada por atrás a uno de los juveniles del rival!

La jugada de la roja para Franco Leys

Fue infracción sobre Jeyson Velasco a 8 minutos del final. ¡Fortísima! En principio el árbitro Luis Matorel lo amonestó pero en ese momento varios de los rivales fueron a reclamarle. Andrés Correa y Éder Chaux le recriminaron la violencia de la acción. Y fue tan así que hubo llamado del VAR al árbitro. Observó la imagen y cambió la decisión. ¡Tarjeta roja!

En ese momento ya Franco Leys había salido de la cancha. El cuerpo médico de América de Cali buscó avivarse sacándolo del juego. Fue a sentarse al banquillo y fue entonces cuando se dio la revisión en el VAR. ¡Expulsado! No se salvó de eso. Abandonó el partido con tal determinación y ahora efectivamente se perderá la última fecha, ¡pero seguirá con las 4 amonestaciones! Así empezará los cuadrangulares semifinales. Serán partidos que deberá jugar con el riesgo de la suspensión ante cualquier amonestación. El plan salió mal. Todo al revés.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente