Hugo Rodallega: “Con don Tulio hemos hablado, pero…”

El delantero habló sobre las opciones para su futuro y mencionó la posibilidad de llegar al América de Cali. Hay diálogos, pero también una dificultad.

Bahía EC de Brasil confirmó recientemente que el delantero Hugo Rodallega no continúa en el equipo para la temporada 2023 y que quedó como agente libre. Con esto, se abrió nuevamente la posibilidad de que el goleador regrese al fútbol colombiano después de 17 años en el fútbol del exterior. América de Cali siempre ha sido una opción, pero nunca se concreta; y parece que tampoco será el próximo año.

Este viernes, el jugador habló con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, donde aseguró que ha estado hablando con Tulio Gómez, pero el empresario lo está dejando en visto en WhatsApp. “Le voy a decir una cosa, no sé si él me está escuchando, por ahí hemos hablado, pero me está dejando en visto. Lleva como 15 días dejándome en visto“, dijo inicialmente.

Sobre las razones por las que no llegó al América en el pasado, comentó. “Antes había una situación con el profe Osorio que en su momento se respetó y por eso me fui a Brasil, el profe dijo que tenía otros jugadores. Ahora no sé si es que Guimarães le dijo lo mismo o si es decisión de Tulio; yo estoy esperando“.

¿Hugo Rodallega, sí o sí al fútbol colombiano?

Finalmente, el delantero dijo que la intención es estar de vuelta en Colombia, independientemente del equipo que esté interesado. “Me gustaría volver, es una prioridad, esta vez está más que definido porque en el pasado tenía relación contractual con los equipos, en Europa o en Brasil. Prácticamente se está pensando en la posibilidad de quedarme en el país. He recibido algunas llamadas al igual que mi representante, de personas interesadas en mis servicios (…) Hay contactos con 4 equipos grandes del FPC“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente