Alexandre Guimaraes

Guimarães, feliz con el América goleador: “3 en El Campín” y “hacer 5 goles en el clásico…”


América de Cali ganó, goleó y gustó en el compromiso ante Deportivo Cali, en lo que significó el clásico vallecaucano 300 en la Liga BetPlay.

El cuadro local jugó un primer tiempo de ensueño donde en 40′ minutos marcó tres goles. Siendo Iago Falque la figura de se momento. En el segundo tiempo.

+ América humilló al Deportivo Cali en el clásico 300: ¿Ya clasificó a los 8?

+ ¿Por qué repitieron el penalti que le atajó Diego Novoa al Deportivo Cali?

Sobre esto habló Alexandre Guimarães en la rueda de prensa y se mostró muy contento por lo hecho por sus dirigidos, no solo por lo de esta noche en el clásico sino también lo de hace tres días en Bogotá.

Rueda de prensa de América de Cali: Guimarães 

Balance del juego: “Las felicitaciones es para el grupo de jugadores que entendieron muy bien el plan de inicio y el plan que hicimos en Bogotá. Eso me alegra muchísimo porque teníamos que correr algunos riesgos pensando en que este partidos teníamos que ganar sí o sí. Conseguir 5 goles en un clásico no es de todos los días”.

Derrota ante Millonarios: “La retroalimentación que tengo de todo y de gran parte de la hinchada es que fue un partidazo en Bogotá, meterle 3 goles en El Campín no es fácil. Teníamos una planificación para esta seguidla de partidos y ante esta planificación no cambiamos nada”.

¿El equipo juega como Guimarães quiere?:  “Lo que hemos tenido en los dos partidos es más contundencia que en los que no sumamos de a tres puntos. En Bogotá no llegamos tantas veces y concretamos 3 goles. Hoy llegamos más veces y concretamos 5. Entonces para mí la diferencia es esa. Tener contundencia”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente