América de Cali

América humilló al Deportivo Cali en el clásico 300: ¿Ya clasificó a los 8?


América de Cali venció 5-2 al Deportivo Cali en un clásico que tuvo de todo. El primer tiempo fue todo para el ‘Escarlata’, en el segundo la visita mejoró.

Los goles de la noche estuvieron a cargo de Carlos Darwin quintero (21′), Andrés sarmiento (24′),  Iago Falque (40′) y doblete Cristian Barrios (89′ y 90), mientras que la visita descontó por medio de doblete de Kevin Velasco.

+ ¿Por qué repitieron el penalti que le atajó Diego Novoa al Deportivo Cali?

+ ¡Un primer tiempo de ensueño: ¡América de Cali le hace 3 goles al Deportivo Cali!

Fue un compromiso bastante parejo, el cual se definió en los minutos finales; pasó de un apretado 3-2 a un 5-2 final, donde los dos últimos goles fueron en el tiempo de reposición.

Con este resultado, América de Cali escaló hasta la tercera posición del torneo colombiano al llegar a 28 puntos y ser el equipo más goleador de lo que va de la liga con el mismo número.

¿América de Cali ya clasificó a los cuadrangulares semifinales? 

Según los expertos, el número mágico en esta liga será 30 puntos, por lo que le faltaría dos al ‘Escarlata’. Otra fuentes se atreven a decir que con 28 y una buena diferencia de gol clasificará el octavo, pues está muy apretado y en varias jornadas se enfrentará rivales directos.

Al ‘Escarlata’ le quedan 4 partidos: Atlético Nacional, Atlético Huila, Once Caldas y Bucaramanga, donde solo necesitaría una victoria para asegurarse dentro de los ocho.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente